La empresa

about-us-1

Nuestro enfoque

El “Martín Pescador” hace parte de una especie muy diversa de coloridos pájaros que habitan en muchas partes del mundo. En Colombia, existen al menos tres especies a lo largo del país. La razón de escoger este nombre fue la particular manera como este animal se alimenta: el Martín Pescador toma una posición vertical para sumergirse en el agua y pescar de forma certera y directa a su presa.

Este proyecto quiere trabajar de esa manera, certera y directa, entre las diferentes naciones y culturas del mundo para “pescar personas” (Mateo 4:19) y así aportar a la construcción el reino de Dios. Creemos que la Gran Comisión que Jesús nos dejó (Mateo 28), nos obliga a comprometernos también con las necesidades sociales de nuestro contexto, al tiempo que testificamos de Cristo, su amor y compasión (Paul Borthwick).

Lo que buscamos

Nuestro objetivo es cumplir esta Gran Comisión de dos maneras:

  • Produciendo cortos documentales: Muchas personas en el mundo sirven a otros y comparten el Evangelio en contextos difíciles, dando a los pobres y necesitados, a las viudas y los huérfanos. Las organizaciones y misiones dedicadas a esto, están constantemente necesitando apoyo de sus comunidades locales y de cristianos comprometidos en todo el mundo. Lo que nosotros, en Martín Pescador, creemos es que las historias contadas en video son una herramienta muy ùtil para acercar a estas organizaciones a los ojos de aquellos que podrían aportar o animarse a ir a servir con ellos.

 

En el mundo, la cultura de lo visual está creciendo rápidamente gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. Por eso estamos convencidos que esta generación podrá engancharse y comprometerse con la causa del Evangelio si llega a ella mediante buenas historias, de calidad, inspiradas por la historia más asombrosa de la humanidad: la historia de Jesús.

 

  • Enseñando: También creemos que Dios, el creador de todas las culturas, puso en ellas parte de su plan de redención para la humanidad. Algunas culturas son más visuales que otras; sus sistemas de conocimiento están más basados en la oralidad que en la escritura. Es por eso que Martín Pescador también quiere ayudar a líderes de esas culturas a crear mensajes efectivos para compartir el Evangelio en sus propios contextos.

Por ejemplo, en Colombia hay más de 100 pueblos indígenas con una gran tradición oral. A ellos, y a los misioneros y organizaciones que trabajan con ellos es a quienes queremos llegar por medio de esta forma de evangelismo.

El equipo

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente.
¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

Maria de los Ángeles Reyes

Directora creativa

Maria de los Ángeles ama compartir tiempo con las comunidades a través del trabajo de las ciencias sociales. Ella da a Martín Pescador el componente creativo en lo narrativo.

Juan Pablo Daza

Director audiovisual

Juan Pablo ama la fotografía y la producción audiovisual de no ficción. Él da a Martín Pescador el toque y la magia visual y técnica.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.